lunes, mayo 15, 2006

Serán los fuertes vientos de tu cólera,
el color de tu nostalgia,
la acidez de tu boca.

Será la piel de serpiente que me arranco,
los bichos de mi cadaver,
la acción que me provoco.

Serán los montes deprimidos de bosques
que se ocultan tras las ropas
colgadas por los niños.

Será el miedo a enamorarme de la brisa
y abrazarme a la arena.
El miedo a querer los restos de la luna
y ocultarlos en cajas de madera.

Miedo a perderme en las praderas
y encontrarme en compañía de mi sombra.
Miedo a mi madre o a la tuya.
Miedo a mi madre.
Miedo a....
Miedo.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Éste es genial. Llegando al final del poema vuelve cierta musicalidad, pero nada grave. ¿Tú qué desayunas, quilla?

10:31 p. m.  
Blogger Kampanilla Punk ha dicho...

Nobody´no quieras saber lo que desayuno...
Ukyta, me gusta que te guste.
LObito, a mi tambien las tuyas y los tuyos.

7:19 p. m.  
Blogger M. Punk ha dicho...

illa te has salio!!!!! Te hice un comentario en uno posterior a este... pues el doble !!!! Genial

9:23 p. m.  
Blogger Kampanilla Punk ha dicho...

Hay que ver M. Punk, lo que son las cosas.Tú diciendome a mi lo genial que es mi poema...
Vosotros si que sois geniales.

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio