miércoles, marzo 29, 2006

Memoria en vena

De rodillas y lamiendo la acera
he gritado al cielo tu nombre
que con garras de alimaña vieja
me ha devuelto tu cuerpo sin molde.

Que recogerlo del suelo he tenido
para poder enterrar en la memoria
los sarcarmos que recorren mis venas
y acabar con esta falsa creencia
de que tras los pinchazos
se cubren de callos las penas.

Que esconderlo en la arena he querido
para poder olvidar en el recuerdo
los momentos que encuentran tristeza.

Y terminar con esta maldita entereza
que tras los otros abrigos
me cubren de pena las venas
y poder enterrarte en mi olvido.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Súper poema. Te voy leyendo y cada vez me gusta más lo que escribes, pero te veo muy condicionada por la rima. Tal vez deberías a veces evitarla (o no hacerme caso y seguir escribiendo así de bien).
Semana Santa ya está aquí...¿habéis quedado con Martín en lo que vais a hacer?
Un beso grande.

5:34 p. m.  
Blogger Kampanilla Punk ha dicho...

Gracias, me he dado cuenta después, al tiempo de colgarlo. Pero ya está hecho y lo hecho, hecho está.
De lo demás no se nada. Yo me voy a Portugal del 8 al 12, luego vuelvo.Ya hablaremos.

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio