miércoles, noviembre 16, 2005

Contigo

Anoche soñé contigo.
La brisa nocturna me trajo tu silueta que, asomada a la barandilla, se dejó caer.
La oscuridad de la noche encendió las luces de mi ciudad a la vez que quise estirar mi mano para tocarte por última vez.
Tu caída era libre y, por un momento, te envidié.Quise tomar el mismo vuelo que tú, pero la sequedad de mi boca me despertó y te di el último adios.Mire la mesilla de noche que tantas y tantas veces me acompaña en mi soledad.
Y al ver que tu foto ya no estaba, supe que nunca habías existido.
Por eso seguiré soñando contigo.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Acabas de alcanzarme. Has tocado vida con este texto. Enhorabuena :).

4:07 p. m.  
Blogger Kampanilla Punk ha dicho...

Gracias, intentaré alcanzarte más veces ya que espero que este texto sea el principio de otros...

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio