miércoles, noviembre 16, 2005

Hace 30 años

Hace 30 años, las ventanas de las casas de mi barrio tenían las cortinas echadas.Yo tenía cinco años y no entendía las lágrimas de la gente que me rodeaba.Había muerto un señor.
Hoy las cosas han cambiado, o eso dicen.Tengo treinta años más y lo veo todo casi igual.Mismas opresiones, mismo racismo, mismas miserias.Menos que a los homosexuales no se les echa del país,todo me pinta de la misma forma. Lo único distinto son los tonos de las pinceladas de éste círculo que estamos viviendo. ¿ Y qué hacemos?

1 comentarios:

Blogger M. Punk ha dicho...

Qué punky que sois. Me imagino que algo habrá cambiado desde entonces.
"Preparados y acechantes"hay que estar siempre. Sobretodo porque probablemente la hora nos llegó hace tiempo ( y nosotros haciendo tortillas de patatas). Esa es la trampa. Que vengan a buscarnos y se nos haya olvidado hasta cómo se sacaba la lengua.

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio