viernes, noviembre 10, 2006

PARA EL QUE SEA

Se me apalabran las trobas cuando quiero mirarte
y me desgastan las ideas si pienso en besarte.
Se arrugan las emociones sacadas en balde
y me cuecen por dentro las orugas al mirarte.
Espadas me rajan para que sea fácil penetrarme
y cierro las puertas para que atravesarlas puedas.
Se me encogen los humores y las falsas risas
se alimentan de imaginaciones muertas.

Se ensanchan los tiempos y los verbos se mueren.
Los gestos estallan para llenarme la boca
y me alimento solo de tu falta de mirarme.

Los colores se me agolpan y me pintan de negro.
Me explotan las lágrimas para convertirse en cristales
que me rajan por dentro para poder desangrarme
y volver a nacer de nuevo.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"Se ensanchan los tiempos y los verbos se mueren.
Los gestos estallan para llenarme la boca
y me alimento solo de tu falta de mirarme."

¡Pero qué gran escritora estás hecha, quilla! Prepárame un cuadernillo de cositas tuyas, mándamelo y lo paso a la tertulia Palabra itinerante para analizar, e incluso podrías venirte una tarde a Sevilla para comentar tus textos contigo. ¿Qué te parece?

4:31 p. m.  
Blogger Kampanilla Punk ha dicho...

Muchas gracias, cielo, pero no creo que eso se puedad hacer. Ni mis textos son tan buenos ni me puedo escapar, por ahora, a sevilla una tarde. De todas formas queda pendiente y en cuanto pueda me escapo. Un besito a la panda de por ahi.

10:13 a. m.  
Blogger M. Punk ha dicho...

illa, te has salío. Me gusta. estás ultimamente que te sales. Un beso

8:08 p. m.  
Blogger Phanfarl ha dicho...

Los colores se me agolpan y me pintan de negro.

qué bonito, qué bonito...

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio