miércoles, octubre 25, 2006

LLUEVE?

Llueve, y miro por la ventana,y aunque el cristal me proteje y lo se, siento el agua chocar en mí.Y aún sabiendo que no puede ser , sueño empaparme con ella y mirando al piso, veo el agua fuera.
Miro el barro en la calle, barro que han ido dejando los coches y los caminantes.Barro que me llevaré en mis zapatos el dia que tenga valor para salir. Y aún sabiendo que no puede ser, disfruto pisando los charcos.
Imagino que me compro una botas, enormes botas de agua, como las que me compraba mi madre para el colegio.Con ellas podré algún día meterme en los charcos de agua que se acoplan delante de mi casa.
Y dejar flotar los barcos de papel,que sentada en mis botas, hacia solo por hacer.
Sueño y se que no puede ser.Se que no puedo soñar.Ya no, por que esta noche me mato.
Me mato.
Esta noche.
Esta.......

3 comentarios:

Blogger M. Punk ha dicho...

Kampa, haber si tus botas llenas de barro se dejan ver. Besos.

Uki, soñar no es lo único que nos queda. Cumplir los sueños... por ejemplo.

10:30 a. m.  
Blogger Kampanilla Punk ha dicho...

Mis botas me las estan limpiando en Madrid. Cuando vuelva os prometo una fiestecita de las mias.Con lluvia o sin ella.
Os veo pronto.Besos a todos.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se os echa de menos. Y hay que ver, Kampa, lo bien que estás escribiendo.

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio