viernes, mayo 06, 2005

cristales rotos

aun no te has ido
y ya desde hoy
me despido del amor,
ahora sé que estamos
a merced de la corriente,
pero me cuesta tanto
ser tu mendigo, ser tu esclavo.

déjame
llorar en silencio mi resignación.

permíteme
hallar un clavo ardiendo en la noche.

concédeme,
la oportunidad de abortar tu esencia.

-aunque me duela tanto-

regalame tu malquerencia
para poder sacar
tu nombre de mis entrañas.

-aunque me duela tanto-

aun no te has ido
y ya me pregunto
si quizas la luz que segregas
sea mi eterna oscuridad.

LOBO PUNK

2 comentarios:

Blogger Peter Punk ha dicho...

La luz que segregas sea mi eterna oscuridad...

Sin faltas de ortografía y con mucho amor.
Lobo Punk, me asombras por momentos.

11:48 p. m.  
Blogger David Monthiel ha dicho...

qué grande eres Juan

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio