miércoles, mayo 04, 2005

Breves anotaciones de un suicida sin vocación

Ya no recuerdo cuando perdí el control de mi vida. Adormecidas todas las extremidades de mi cuerpo espero el fin del mundo sentado sobre la cama. Desesperanzado consumo mi vida esperando ver brotar de mi pecho las flores de mi juventud. Apenas tengo amigos, ya olvidé el hambre y en el telediario, la mujer del tiempo, se ha suicidado y ha manchado de sangre el mapa de la lluvia. Se me escapa una leve sonrisa. Vuelvo a creer. Tengo hambre. Esperaré sentado otra vida más.

5 comentarios:

Blogger Peter Punk ha dicho...

Hoy estoy especialmente sensible y los bellos se me ponen de punta con facilidad... o no.

11:05 p. m.  
Blogger Peter Punk ha dicho...

Borrikito de mi vida
eres niño como yo
por eso te quiero tanto...

11:09 p. m.  
Blogger Peter Punk ha dicho...

las flores de la juventud son el sexo,las drogas y el rock and roll.ya vendran otras historias mas tarde,pero ahora noooooooooooooooo.
lobo punk

10:20 a. m.  
Blogger Peter Punk ha dicho...

Parece ser que la sangre también ha salpicado nuestras caras...
e incluso al blog. Vuelvo a sonreir.

A Lobo Punk le diré que las flores de la juventud son el sexo, las drogas y el R´n´R, pero no todo el año es primavera y de vez en cuando en el cajón delos cuchillos de cocina se traman conspiraciones. Ellos saben que el tallo de una flor es más débil que su propia hoja.

2:55 p. m.  
Blogger Peter Punk ha dicho...

aun asi los cuchillos nunca
sospecharan de la rebelion de las flores,estas a su vez ,algun dia gritaran su perfume y su embriagadez nos transportara a otros rumbos a otras latitudes,y sin duda encontraremos nuevas conspiraciones y nuevos cuchillos,

pero ser flor es eso.
LOBO

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio