miércoles, junio 27, 2007

solo una estacion

Era solo una estacion. La de todos los dias.En ella han caido mis huesos durante los ultimos 6 años. Y nunca pasa nada.
Pero ayer te vi y me despedi de ti al mismo tiempo.Tu subiste al vagon y te mire.Yo, sentado, y me miraste.Tu pelo acariciaba el aire a la vez que a mi sonrisa.Un silencio de 4 tiempos se sento entre nosotros.Y los dos no supismos que decir.Solo un segundo para pensar, me escuché.Y el tambor de mi pechera bailó a ritmo de merengue.No decias nada, pero tus ojos bailaban por ti.Y lo se.Se notaba.
De repente, una estación,y una parada.Las puertas abiertas y tú, nada.La dejaste escapar.Y yo pensando, no me dejes solo, no me hagas sufrir.
Y asi pasamos un buen rato, mirando de reojo tu mirar.Buscando valor para invitarte a soñar.
Tu falda se movía, y despues de tres paradas más,llegó la despedida.
Te vi salir y todo terminó.Tu cuerpo esperando en esa maldita estación, con la cara llena de despedida.Que pena no haber tenido valor para invitarte a vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio