martes, agosto 15, 2006

Cosas que cambiar (entre parentesis)

El libro de iribarren
que siempre me acompaña
y me está convirtiendo en un poeta muy pasado.
Este pronto que tengo
cuando alguien (que me quiere) me habla mal.
Las cuerdas de la guitarra española
que ya empiezan a sonar mal.
Las mangas cortas por el abrigo
que aunque aún sea agosto
el verano se está acabando.
Mi forma de besar
(que a la última (mis besos)
le debieron sentar mal
y se alejó de mí).
Los sueños
(con la que le sentaron mal los besos)
que tanto sexo en sueños
y tan poco en la realidad
me esta empezando
a destrozar el estomago.
Bajarme música de Internet
(que por lo visto es ilegal).
Y sobre todo
(sobre todo)
esta cara de niño triste
que ya me empieza a acompañar
por demasiado tiempo.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El final es magnífico. El principio puedes escribirlo mejor. Salud (y abrazos de otro con el estómago roto).

5:25 p. m.  
Blogger Kampanilla Punk ha dicho...

animo que te quremos así¡¡¡¡¡

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio