lunes, abril 18, 2005

¿Soy, somos, estoy o estamos?

Como soy negro, alternativo, hipy, y llevo siempre jerseys de lakoste (sí, con minuskula y con "k", que las mayusculas y las "ces" son para cosas importantes), y también porque me dijo el Martín: "¿killo tu sabe hace eso de las bitakoras?" pués yo pa joderle y hacerle feliz a la vez, he creado esta bitacorilla.

La transformación

Ella llegó al mediodía, y se desnudó para mi, me besó y pasó su lengua por mi cuerpo, la segunda vez me besó un poco mejor y esa vez si me corrí.
Después de marcharse, me salió una cresta, y decidí vestirme de verde para toda la eternidad. Esa tarde me convertí en Peter Punk y el vaso jamás cayó de mi mano. Ella por su parte se volvió amarilla, le salieron alas, y jamás dejo de sudar polvos magicos. Esa noche llovió sobre el País de Nunca Jamás.

4 comentarios:

Blogger Peter Punk ha dicho...

Cuidado Canino!!!, esta mañana han dejado por debajo de mi puerta un sobre que contenía un proyecto para instalar en el país de nunca jamais una multinacional que fabrica paraguas. Cuidado Canino!!!, estemos alerta, porque pronto todos los niños serán explotados en enormes fábricas.

5:17 p. m.  
Blogger Peter Punk ha dicho...

"El vaso jamás callo de mi mano", o El vaso jamás cayó de mi mano??.

5:20 p. m.  
Blogger Peter Punk ha dicho...

cuidado chicos ,el capitan garfio os vigila........

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Alguien que se enzarpó me dijo un día que las cosas tienen un límite (aunque con otras palabras, en otro contexto) Espero que esto (y cuando digo esto me refiero a lo que nos hune) no tenga fin.

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio